Si estás buscando abanicos elegantes y de calidad, estás en el lugar adecuado. Aquí tienes algunos consejos y muchas propuestas.
A menudo puede ser complicado encontrar un abanico artesanal español buscando por internet. La mayoría de los abanicos que se encuentran son de tipo industrial, de baja calidad o, aunque estén realizados con buenos materiales, resultan bastante estridentes, mal pintados o de mal gusto.
En esta tienda online hemos querido seleccionar abanicos para todos los gustos, todos hechos artesanalmente en España, pero sobre todo ofreciendo una amplia variedad de modelos verdaderamente elegantes.
Sin duda, uno de los elementos de la elegancia es la combinación de colores y la sofisticación. A veces un abanico grande es más adecuado para una persona alta, mientras que uno más pequeño puede resultar más apropiado para una persona más baja. Un abanico adecuado para una ocasión no lo es para otra.
Como ocurre con los zapatos o la corbata, el hombre verdaderamente elegante debe poseer varios abanicos para poder elegir el más adecuado en cada ocasión. Un accesorio puede ser más o menos neutro, más o menos en contraste con el traje, pero siempre debe estar combinado
Como ejemplo presentamos aquí el abanico Santander Blanco. El abanico Santander Blanco es un abanico español realizado en madera de danta, finamente tallado y lacado con un fondo blanco roto, con pavese de algodón de ancho medio en color negro. Está pintado a mano con pequeños ramos de flores con pétalos rojos que le dan viveza y elegancia.
Este abanico tiene un tamaño estándar, con un diámetro de 34 centímetros. Las varillas miden 19 centímetros.
Se puede encontrar junto con otros abanicos muy elegantes y para todos los gustos haciendo clic más abajo.

